miércoles, 2 de abril de 2008

SAL des Maisons de Campagne de Maryse. Marzo... y más cosas.

Tenía que haberla enseñado ayer, pero se me pasó, así que con un día de retraso aquí está la casita de marzo.
Ahora a empezar con abril que, como dicen mis hijos, es mi mes, porque hoy día 2 tengo un año más.
El día ha empezado estupendamente con los regalitos de mi marido (esta chaqueta tan bonita) y mis hijos (una funda chulísima para el móvil, de kukuxumusu) y llamadas y mensajes de familia y amigos, ¡qué agradable!.
Además en Amazon se han encargado de que me llegara a tiempo el Amigurumi World de Ana Paula Rimoli que me he autorregalado.

Tiene unos proyectos monísimos y las explicaciones son muy claras, estoy deseando ponerme a hacer algo, ya os lo enseñaré.

21 comentarios:

misspink dijo...

Pues muchísimas felicidades y suerte con el sorteo!!!!!

Anónimo dijo...

... muchísimas felicidades !!!!.... el SAL te está quedando genial !

Anais dijo...

Muchísimas felicidades.
Mañana te haremos una fiesta virtual así que ya nos puedes mandar la ración de tarta por e-mail !!! (ja,ja)

Anais dijo...

Ay perdón, que es hoy !!!

Pili dijo...

¡¡¡¡¡Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!

Besos.

Anni Rios dijo...

feliz cumpleaños, espero Dios te guarde y te siga haciendo realidad todos tus sueños, disfruta mucho que yo estare en espera de los pormenores de este dia tan especial.

COSTURERA dijo...

Muchisimas felicidades. Chari.

Asun dijo...

FELICIDADES GUAPISIMA!!! y enhorabuena por esos regalazos!! Un beso. PD: el sal de marzo una monería!!

Mavi. dijo...

Muchas Felicidades, con un día de retraso.
Muy chulis los regalines.
Saluditos.
Mavi

RID dijo...

Hola FELICIDADES con un poco de retraso...ayer te leí y quise dejar un comentario...pero internet me empezó a fallar...cosas de la técnica.
Qué bonita chaqueta... seguro que la celebración fue estupenda...un beso!!!!

monica dijo...

felicidades antes que nada, y te dire que ultimamente veo muchos amu... como se digan por ahi.Espero ver los tuyos porque el autoregalo tiene pinta de tener muchos para hacer.
monica

agus dijo...

Felicidades!!!!!... la caita preciosa.

Bss, Agus

agus dijo...

Felicidades!!!!!... la caita preciosa.

Bss, Agus

Olivia_p dijo...

ala, felicidades atrasadas, vaya regalos más chulos, muy interesatne ana pauli, hace tiempo que conozco su efectiva sencillez, bonitos modelos y muy resultones. Tu trabajo de marzo lindo! que buen idea obligarte a enseñarlo en el blog, es una forma de hacer cada mes el suyo, bstos

Olivia_p dijo...

tengo una pregunta respecto al libro, oñfrece gráficos o es sólo explicación?

anita dijo...

con un poco de retaso pero ¡¡¡muchas felcidades!!

Noelia dijo...

Aunque con un poco de retraso, Muuuchas felicidades y que disfrutes los regalitos.
Buen fin de semana!!!

Ligeia dijo...

Con muuucho retraso, pero felicidades, por tu cumple y por la casita ;)

Eva dijo...

Aunque con retraso...

Muchas felicidades!!!

..ya sabes lo que dicen, todos los santos tienen su octava, jeje

Un besito, Eva

Marian Garcia dijo...

Es verdad ya veo que te hicistes con un buen libro para hacer amigurumis!!!! La verdad es que tiene pinta de ser muy de enganchar y no parar. Además son tan bonitos"!!!!!
Espero ver pronto uno de los tuyos!!!!
muchosbesos
marian

Ms.Mr.Puppy dijo...

Hola acabo de llegara tu blog buscando el libro que tienes en esta entrada jajajajaja y queria saber si esta todo en ingles!,por que estoy empexado en este mundillo de los amigurumis y la evrdad s que no tengo ni idea :s y se me da un plein mal la verdad nose ni hacer una bolita de lana jajajajaja


un saludo!