sábado, 16 de agosto de 2008

Haciendo bies

Hace tiempo compré en la tienda de Mar la máquina de Clover para hacer bies de 25 mm.
En todo este tiempo no había tenido oportunidad de utilizarla pero ahora sí, y me encanta.
He hecho un bies para el Doll Quilt Swap con una tela de la colección Freshcut de Heather Bailey.
Y otro para un quilt muy sencillo que hice en junio y que todavía no he acolchado.
En este caso he combinado las telas utilizadas para el top del quilt, como se sugería en el patrón, y me gusta mucho como queda.
Pues aquí están, esperando que los use. Ya enseñaré el resultado final.

29 comentarios:

eugenia dijo...

Yo tengo la pequeña !!! y pienso comprarmelas todas.

Pili dijo...

Parece un buen invento. La verdad es que nunca lo he probado aunque en las clases he visto que tienen.
Tendré que comprarme uno porque te han quedado divinos y con las telas que te apetece.
Besos.

Olivia_p dijo...

tengo curiosidad de ver el resultado, como no coso todo esto me resulta dificilísimo, a ver que haces... bs

+Eva+ dijo...

Qué casualidad, esta misma semana he estado en la mercería buscando comprarme uno, pero no tenían..., tenía muchísimas ganas de probarlo, seguiré buscándolo, me encanta cómo te han quedado los bieses.

Eva dijo...

Qué bien, así los haces con las telas que prefieres!!!

Besitos, Eva

Beti Copetti dijo...

É uma boa compra, né? Está na minha lista!

Julie Alvarez dijo...

¡Qué bueno! Yo quisiera una pero creo que acá no se venden...

Luísa Silva dijo...

It is a very useful notion. I use the tiny one to make the appliqué stripes for the flower stems.

APO (Bem-Trapilho) dijo...

muy lindos!!!

Aránzazu PG dijo...

Pues la verdad es que sí que quedan bien y no parece difícil. Se me ocurre también que es una manera de aprovechar trozos de tela que van sobrando, no?
Voy a mirar en la tienda...

Georgina dijo...

Has hecho kilómetros de biés...has estado super entretenida por lo que veo, son un invento estupendo. Bss.

Unknown dijo...

I am so glad to hear that you have received it!!! Thank you so much for letting me know and I am happy to hear that you like it!

Mar dijo...

Los bieses te han quedado de lujo, asi que cuando los montes en los quilts...espero impaciente.

Asun dijo...

Yo también la compré cuando estuve en León! y hace poco he comprado la de 18 mm porque es un vicio, jaja. Estoy deseando ver cómo quedan! Besos

Asun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia dijo...

Hola,
son muy prácticos y van muy bien.
A este paso, podrás hacer un meshwork con tantos que has hecho!!

Un saludo :)

Marlowa dijo...

querida Mariarrosa! Linda composición de los tecidos, me encanta, gracias por su visita y comentario! abrazos!

Lupe Z Lluch dijo...

Eso es el mejor invento del siglo....la de metros que habré hecho yo antes de descubrir las maquinitas..y que ilusión cuando las descubrí...con todos los metros que has hecho ya puedes hacer un mesh work ¡enorme!
BESITOS

mabuib dijo...

No sabía ni que existían estas maquinitas, pero pienso que se muy útil,tampoco sé que es un mesh work,pero seguro que visitándote más a menudo lo descubro.Saludos

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡¡Guauuu!! no sabia que eso existia ¡¡que maravilla!! las telas preciosas.
Saludos,
Titi

Karyne dijo...

Oye pero qué práctico!!!!! Me encanta como te ha quedado!!!!!! Un beso, karyne

Gabriela dijo...

Hola Maria Rosa, es justo que te escriba ya que hace bastante que estoy de paseo por tu blog,viendo las cosas lindas que haces.Yo hace poco que estoy en esto, no me puedo despegar de la compu. Ahora mismo he dejado de trabajar para enviar unos mensajes. Te felicito!!!. Un cariño, desde argentina

monica dijo...

que buena compra hiciste y creo , no mas bien estoy segura que le daras mucho uso a la maquinita.

toxogirl dijo...

Jo!! y yo no sabía ni que existía esa maquinita!!que maravilla, ya estoy deseando ver que cositas haces!!! Jo!!y vaya vacaciones!!!y que fotos más lindas!!!yo hace tiempo que quiero ir, pero al final el año pasado me decidi por Marrakech,y este añito ha sido de escapaditas!!!un beso guapa!!!!

GLÒRIA dijo...

Me encanta, a ver si encuentro un aparato y me fabrico también un biés, quedan estupendos!

Imma dijo...

Parece un buen invento. Eva también lo tiene y ha comentado que va muy bien. Al final tendré que comprarmelo.
Maria Rosa, me encanta lo que haces, tienes mucho gusto.
Un beso.

Lolita Blahnik dijo...

Voy a necesitar uno de esos aparatitos :) que chulo

Adriana Millán dijo...

eso está fantástico, quiero uno!!!!

Anónimo dijo...

holaaa, me acabo de comprar uno de la misma medida, 25 mm pero no pone de cuanto hay que cortar las tiras, podrias decirmelo en un email a martamra@hotmail.com, graciassss