lunes, 9 de marzo de 2009

Doll quilt con matriuskas

¿Os acordais del "Temporada de patos /Temporada de conejos" de Bugs Bunny y el Pato Lucas? Pues sí, yo estoy en temporada de Doll Quilts, así que aviso, habrá más.
Este es para mi ahijada y está hecho con distintas telas de cuadros vichy de algodón y la tela de matriuskas de Heather Ross con el fondo de color malva que compré en Londres.
Es la primera vez que también hago la parte de atrás con piezas y me encanta como queda.

Y claro, con una almohada a juego para que los muñecos de Violeta estén muy cómodos.

27 comentarios:

the gaditan birder dijo...

¡Hola Mariarrosa! Ya tenía ganas de ver cosas nuevas tuyas, y la verdad es que esta mantita es una preciosidad. Me encantan tus trabajos, están llenos de gusto tanto en los colores como en las telas... Te mando un beso gordo. Carmen.

RID dijo...

Es una maravilla, qué delicadeza de colores, me gusta muchísimo la mezcla...Espero ver más cosas...
Besos

Eva dijo...

Precioso Mariarrosa!!! Violeta estará encantada!!!

Besitos, Eva

Mavi. dijo...

Delicado y alegre, me gusta.
Besos.
Mavi.

hiedra dijo...

Hola!!!

qué preciosidad!!! y qué pena que sea pequeñita porque dan ganas de taparse ya con ella. Me encantan las telas que eliges, le dan un toque especial a todo lo que haces.

elazafatedeemma dijo...

Que bonito te ha quedado, me encantan las telas tienen unos colores preciosos, un besin, Nieves

Mar dijo...

Que bonita!!! con esos colores, esas telas...

Agus dijo...

Que cucada, tendre que hacer alguna para mis nietas ....

Bss, Agus

Gabriela dijo...

hola Mariarrosa, pase a visitarte. Yo estoy haciendo varias bolsitas de higiene , aqui comenzaron las clases, y tengo varios encargues. Cuando termine, les toca, las cartucheras, y bolsitas a mis hijas, ellas pueden esperar, no? jijiji. Besos

Anónimo dijo...

Acabo de enseñarle a Violeta las fotos de la mantita y ha dicho "yo quiero ir con Nana", asi que creo que le ha gustado bastante.

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Ya me parecía a mí que tanta ausencia tenía gato encerrado (o quilt encerrado)... y estaba ansiosa por ver el resultado. ¡Qué bonito! Hummm... creo que tendré que buscar mis viejos muñecos.

Georgina dijo...

Está mut tierna la mantita, preciosa! bss.

Anna Orduña dijo...

te ha quedado precioso. tu ahijada estará contentísima.
bss, anna

monica dijo...

bueno bueno...tanto tiempo sin poner nada era sospechoso...pero ya veo que has invertido el tiempo bien.
Las matriuskas me encantan de por si,pero en esta manta me gustan aun mas.
besos

Emi dijo...

-Te ha quedado super lindo.FELICITACIONES...y seguiré por aquí para ver más...

Con cariño Emi.

Lua dijo...

por favor!!!! que maravilla!!! me encanta!!! las telas, los colores, todo todo todo! las matrioshkas a mi me encantan tambien!!!
felicidades!

Olivia_p dijo...

maravilloso, que manos,y que proyectos tan tiernos!

Sandy Gallia dijo...

aaaaaaah que bellooo!
están preciosos los colores y la combinación de textura

Blanca dijo...

Me gustan los colores, las telas, te ha quedado muy bonito.
Bs

María José dijo...

Qué mantita tan linda, me encanta la combinación de colores, y esa almohada tan cuca. Precioso!

Anónimo dijo...

pero q manos¡¡¡¡¡¡¡¡besos mi niña¡¡¡¡

las sandalias de ana dijo...

qué bonitas!! crean adicción! besos

tatiana dijo...

que lindo esta

gg dijo...

¡¡ que preciosidad !! me gustan mcuho los colores y como te ha quedado el acolchado.
Besotes

Unknown dijo...

es preciosa
me encanta, y la combinación de colores y todo
muy linda
un besito

Marieta dijo...

Estas pequeñas son mi perdicion, es monisimo el quilt

precioso¡¡¡¡

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Qué cosa más linda!! me encanta, de verdad es preciosa, tu aijada va a estar feliz, yo lo estaria.
Cariños,
Titi