lunes, 2 de noviembre de 2009

Otoño

Excursión al Faedo de Ciñera.





18 comentarios:

Aurora dijo...

qué sitio más bonito.
besis

Rosana dijo...

Que bonito!!! Pues tuviste que pasar por mi pueblín jejeje.
besos

Anne Marie dijo...

Me encantan los colores de otoño. Que sitio tan bonito!

Carolina dijo...

Que maravilla, el campo está que se sale de bonito!!!

Un beso, Carolina.

orange/chocolate dijo...

Un bosque precioso. Besos

Evelyn dijo...

Un sitio precioso, y un otoño otoñal, no como el nuestro, hoy que es festivo aqui, hay gente en la playa todavía, y aun vestimos la ropa de verano. Hace un calor...

maria dijo...

Que estampas más bonitas de otoño! seguro que lo pasásteis muy bien.

Unknown dijo...

A que es precioso, yo soy de CIÑERA ,lo que yo he disfrutado y vivido en ese bosque es..... es una pasada. soy JUlI la vecina de Marta , no se si sabes,

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Que bonito, cómo me gustaría dar un paseo por allí, tiene que ser espectacular!

Besitos, Eva

hiedra dijo...

Anda,qué gracia, yo soy del pueblo de al lado, de La Vid, el que está a continuación yendo para Asturias.

He ido muchas veces al Faedo, pero cuando más bonito está es en otoño..

RID dijo...

Mariarrosa que sitio tan bonito y que colores!!!! Cómo me gustan tus fotos...anda, vuelve a los macros...!!!!!
Besazo a todos!!!

Anabella dijo...

....que belleza estas FOTOS! GRACIAS por compartirlas!
un beso desde una Roma lluviosa!
Anabella

RosaMaría dijo...

ahhh qué lugar más lindo! me encantan esos árboles con sus colores de otoño! gracias por compartir!

Patry dijo...

Ohh me quedaba encantada en el sitio de la cuarta foto... es precioso!!!!

liandolamadeja dijo...

¡Son unas fotos preciosas! están casi todos los colores del otoño... ¡me encanta!

Gabriela dijo...

Ayy Maria Rosa!!! me doy cuenta que no solo Mendoza esta hermosa en Otoño, pero que lugar soñado. Muchos cariños

Carmen dijo...

¡vaya sitio tan precioso para hacer una excursión!