jueves, 31 de marzo de 2011

Animales

Compré esta tela hace mucho tiempo en Maison Decor, y desde el principio imaginé las figuras recortadas y enmarcadas con telas en los mismos colores. Y sé que debería dejar de empezar mantas nuevas y tendría que ponerme a terminar las que ya tengo empezadas (hay una vaca por ahí que me lo ha dicho varias veces), pero el otro día no lo pude evitar y me puse a cortar cuadraditos y tiras. Esta técnica de ir acolchando cada uno de los bloques también es del libro Patchwork Style y podeis encontrar el tutorial de Sewtakeahike aquí. Me encanta como queda.

Pues nada, ya sólo falta hacer otros 29 bloques como éste y ya está, otra manta terminada.

15 comentarios:

Carolina dijo...

jajaja, pues ánimo chica, eso no es nada para ti, te va a quedar preciosa!!!

Un besote.

hiedra dijo...

jajajaja, llevo una semana repasando mis telas y separando trocitos para los minihexágonos y tiras más grandes para hacer esa manta. De momento sólo tengo un cuadro de prueba, pero habrá más... jajaja.

Me gusta tu idea de enmarcar una figura, queda muy chula.

Besos,

Laura.

Floreal dijo...

No me hables de empezar cosas, recuerdo una entrada tuya que se titulaba "hago cosas", pues yo tendría que decir "hago cosas, cosas hago, y no hago ná".
de todos modos ese anticipo pinta muy bien.
Abrazos:
Cristina

Cristina dijo...

Hola Maria Rosa! Hace un tiempo vine a parar a tu blog y no sé ni como... me encanta! Al final me he decidido a comprar este libro que nos enseñas a menudo, me parece que me va a gustar mucho. Lo de enmarcar a los animalitos me parece genial! Hasta pronto!

KRIS dijo...

pues nada despacito y con buena letra... seguro que te quedara genial!!!!

RID dijo...

Es precioso! Te quedarà genial y la vaca puede esperar...es emocionante empezar cosas nuevas, verdad?
Besos

Patry dijo...

que gracioso!! quedará preciosa!!!

MARTA dijo...

Pues seguro que queda genial, los cuadraditos pintan muy bien.
Eso sí, tranquila que la enfermedad de "empiezalotodo" la sufrimos más de una!
Un abrazo

Pili dijo...

No conocía esta técnica y el top se ve genial. Lo que no me acaba de convencer es como queda la trasera.
Ya nos enseñaras como lo acolchas al final.
besos.

Blanca dijo...

El primero es monísimo, con los otros 29 quedará una manta de lujo!!!
Bss

Mariaje dijo...

Ya sabes que esto es asi.
despacito y con buena letra como dicen los maestros
Un besote

mariaangeles dijo...

hola me encanta tu blog y lo sigo desde tiempo.y cada vez que veo tus etiquetas me muero de la envidia. donde vivo no me dan norte de donde me las pudieran hacer.me encantidubi las manualidades y me gustaria mucho ponerles nombre sobre todo a las que les hago a mis hijas.te ageadeceria una mano.no se otra manera de contacto por que no veo tu email .gracias

Anabella dijo...

Hay me encantò visitarte!! Cuantas ideas y q de cosas MARAVILLOSAS q has hecho, estoy terminando de poner la casa en orden (todavìa sigo con vòmitos, asi q todo lentoooo)! pero quiero comenzar a ver para hacerle una colcha para la cuna a Giulia, vamos a ver q sale jajaj!
te envio un beso grande desde Roma
Anabella
Little Things

May dijo...

Me la pido, me la pido... Besos de tu hermana

sweetpach dijo...

Me gusta la idea de recortar las figuritas y hacer bloques.