viernes, 10 de febrero de 2012

Ganchillo otra vez

Esto es así.

El domingo, por casualidad, vi una imagen de una manta hecha con yoyos de ganchillo y, claro, no paré hasta que fui capaz de hacerlos.

Me encantan.

Algún día haré una manta de yoyos. Me gustan tanto haciendo cuadritos...

... como filas.

Pero mientras le llega el momento a los yoyos, esto ha servido para retomar una manta de Rayas de Granny, como ésta de Attic 24, que tengo empezada hace mucho tiempo y ahora, otra vez, la estoy disfrutando un montón.

11 comentarios:

Asun dijo...

Qué bonitos! yo me acabo de animar con el ganchillo, a ver si pongo fotos pronto. Besos

Eloisa dijo...

Es una preciosidad los yoyos y me encanta la manta,los colores son preciosos y muy vivos.Un beso.

elazafatedeemma dijo...

Que chulo, tu venga a darme envidia con el ganchillo con las ganas que yo tengo de aprender, a ver cuando quedamos para hacer esas cosas tan guapas, un besin, Nieves

Floreal dijo...

Se llama ganchillo porque engancha, verdad? Esa manta tiene muy buena pinta.

Blanca dijo...

La manta es una monada, los yoyos también quedan muy bien!
Bss

Laura dijo...

Que preciosidad !! Me encanta !!

hiedra dijo...

Como no paro de tejer, no me había pasado por blogger... jaja.

Me gustan esos circulitos, pero son pequeñísimos, no???

Y esa súper manta... cuánto llevas ya hecho? no hay una foto en la que se vea más?

Besos,

Laura.

Eva Bautista dijo...

Me encanta tu blog. Lo sigo desde hace tiempo. Me gustaría saber qué haces con los hilos que van sobrando en el lateral de la labor cuando se cambia de color. No sé cómo rematarlo. También en la manta rippley ( no sé si lo he escrito correctamente) tengo esta duda. Es lo que me falta para dejar de hacer sólo muestras y decidirme a hacer una para mis peques. Un abrazo, Mariarosa.

nelymar60 dijo...

Hola preciosa la manta¡¡¡ y los yoyos divinos¡¡¡¡ me encanta tu blog¡¡¡¡Tienes cosas preciosas¡¡¡¡ Podría hacerte una pregunta?

Podrías explicarme como hiciste los yoyos a ganchillo? Y si me puedes explicar un poco lo de la manta, creo que lo he entendido pero la traducción no es muy buena y yo debo ser un poquito torpe jejjejej

Perdona la molestia¡¡¡¡

mi correo es nelymar60@gmail.com

mi blog es http://laboreandoconnely.blogspot.com/

Gracias anticipadas


Besitos y buena semana

Anónimo dijo...

HOLA, ME ENCANTARIA HACER UNA MANTA DE YOYITOS DE CROCHET. ME PODRIAS EXPLICAR COMO SE PEGAN UNOS A OTROS?. MI CORREO ES

merce-813@hotmail.com


mil graciassss//

María dijo...

qué punto es el de la manta? me encanta. Gracias.